[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
yo renuncié a seguir leyendo los libros porque me parecen una broza monumental desde un punto de vista puramente literario, pero entiendo que alguien pueda mosquearse por ver cómo una trama X es modificada a favor de las masas que siguen la serie (que mueve bastante más pasta que los libros y, por lo tanto, lo acaba decidiendo todo)

es como cuando veo la típica batalla de nerds sobre cómics donde tal superhéroe hace esto o se encama con aquel, y en el cómic no es asín, no, no, no, no..., y yo que sudo de cómics, pues casi que me quedo con la versión de la película

al final no se trata solamente del producto, si no del conjunto: si tú estás empapado con el trasfondo, le pides a la serie un respeto a sus orígenes, y eso afecta al juicio general (comprensiblemente, pienso)

ahora bien, y dejando de hacer de abogado del diablo, lo cierto es que los cambios en la serie, hasta donde he leído (2do volúmen del 3er libro), han sido siempre a mejor
(Ultima edición: 25-05-2016 12:07 por Poronga.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Poronga - 25-05-2016 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)