[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder, joder, joder, joder, como se está poniendo la tercera temporada de Galáctica. Me gusta mucho la combinación de episodios de trama global - el ojo de Júpiter- con episodios más personales y humanos de la flota, como el de "la señora King", sin notar que la cosa chirrie para nada, y a pesar de que todo el público deseamos saber más sobre el gran misterio global y la dirección que lleva a él, pero aquí dichas tramas más humanas creo que funcionan de puta madre y no las percibo como relleno. Desde luego la serie está de puta madre, no habíais exagerado al ponerla en el altar de las series sci-fi y como buena serie en general.

Y Jessica Jones también me está molando mucho. Puesta al lado de Daredevil no me está gustando tanto, pero tiene un estilo propio todavía más urbanita y callejero que DD que me gusta bastante, amén que da gusto ver otra serie "seria" para el tratamiento de superhéroes y no tanto plástico, licra y mallas. Pues en mes y pico a ver la calavera en el pecho de Frank Castle en la segunda de DD, que por cortesía de Netflix encima tendremos toda la puta temporada de golpe, junto a la cuarta de House of Cards.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 16-02-2016 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)