[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sigo con Pablo Escobar, aunque supongo que esto sólo le interesa a Rosstheboss. He llegado a una parte de la serie (episodios 26-27) en la que se ponen muuyyyy pesados con la muerte de cierto personaje. Es que se tiran literalmente un episodio entero (45 min) con música triste de violines y los personajes diciendo lo mucho que quieren y que admiran al muerto. Se me ha hecho muy coñazo. Pero es que empiezo el siguiente episodio y siguen con la misma cantinela. Y esta es la parte que no me gusta de la serie, la parte que bebe más del estilo telenovela latinoamericana; que no tienen sentido del ritmo, que pueden enrollarse hasta el infinito repitiendo una y otra vez las mismas ideas, una y otra vez. Mientras suena música triste de tres al cuarto de fondo en un loop contínuo. Sin ningún sentido de la verguenza.

Y es una pena, porque otros aspectos de la serie están muy bien. Me encanta el personaje del Chili y me preocupa lo que pueda pasar con él, ahora que ha sacado su vena vengativa de marginado sin futuro y se está metiendo en una pelea que le viene grande. Es un personaje que se me hace simpático, y es difícil decir por qué. Será por esa mezcla de amoralidad, chulería, humildad, ingenuidad, con un toque de sentido del humor. Si fuera una serie española, sería gitano. Veremos cómo acaba.
(Ultima edición: 28-01-2016 23:46 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 28-01-2016 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)