[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Voy por el 7x11 de los hijos de la anarquía y tengo que decirlo: la temporada no me estaba llenando ni sabiendo como sus predecesoras, Creo que la fórmula de anteriores sesiones se repite en esta sin la chispa pretérita de otros años, a saber, alianzas o ruptura de las mismas, tratos continuos, conversaciones tensas, conversaciones entre hermanos llenas de testosterona y apoyo masculino, escenas de acción y persecuciones, algunas extravancias de estos entrañables personajes ("¿Sabes por qué me gusta formar equipo contigo Happy? Porque cuando estoy contigo yo soy el normal" - Pues vale ), la familia.........Desde que volvieron de Irlanda creo que la fórmula se ha ido siguiendo más o menos así pero con todo tipo de asuntos propios de cada temporada que las hacen propias y diferentes unas a otras. Esta última temporada de despedida no la veía tan diferenciada y propia.............................................salvo por la catarata del Niágara de puta mierda infecta que vertebra todo, como bien sabrán quienes abrieron los ojos como platos soperos en la recta final de la sexta. Pero la catarata de excrementos al final tiene que salpicar forzosamente y los dos últimos capítulos que me quedan para darle pasaporte a la serie me crean un hype que ríase usted del de Uncharted 4 en Meris, y como resulte que están a la altura del mismo será un monstruoso final para una de mis series favoritos de los últimos años.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 03-01-2016 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)