[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Dos capítulos me quedan para terminar la quinta de Falling Skies y la verdad no ha sido una temporada muy memorable. La cuarta cortó el ascenso de calidad de la segunda y tercera, pero tuvo sus momentos, y esta también los tiene pero no me está entusiasmando mucho tampoco. Tras los sucesos de la cuarta, aquí se limitan en buena medida en perfilar la nueva situación, las clásicas relaciones entre personajes, la supervivencia......y algunos acontecimientos de guerra. La cosa cumple pero le falta más chicha. Un compañero de quien lamento no recordar ahora su nombre escribió por aquí que la batalla final es precipitada, y me lo creo, porque en el 5x09 parece que seguirán pasando cosas "de calentamiento" y luego ya en el último, veremos lo gordo. Si la serie va a terminar así (salvo que el final me emocione mucho) recordaré esta serie con cariño, está bien hecha y cumple para los amantes de la ciencia-ficción, pero con más montante como en la segunda y tercera temporada hubiera pasado de una serie buena a una muy chula. Al final también voy a echar de menos a los personajes como pasa siempre que sigues una serie durante varios años, desde que vi la primera temporada semana a semana en cuatro, pero como digo, con esa falta de emoción en esta temporada y en muchos momentos de la cuarta, tampoco va a ser algo que me deje mucho poso.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 22-10-2015 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)