[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(19-10-2015 21:21)AcAnchoa escribió:Me vi otra vez el primer capítulo de The Wire por la curiosidad de ver como le ha sentado la remasterización a la serie y creo que la voy a ver otra vez enterita. Sigo sin haber visto nada igual a esto adorar .

Emmerich tiene por delante no un "reboot" tan de moda de Stargate sino una trilogía, se pondrá a ello después de las secuelas de Independence Day. Si no recuerdo mal dijo que no tendría en cuenta la serie para nada.

Sobre la serie, a mi SG-1 me gustaba mucho, aunque debió haber terminado en la séptima temporada. La octava se salva por los pelos, pero las dos últimas me parecen lamentables. A Atlantis nunca le pillé el gustillo, y Universe nunca la he visto ni creo que lo haga.

Por eso digo que no se si el remake hecho por Emmerich era una buena idea o no. Por un lado el es uno de los guionistas y director de la pelicula original por lo que tiene mi confianza pero es bastante conocido su animadversion por la serie.

Pensadolo friamente, la serie la verdad es que tampoco es tan importante a nivel de transfondo. Es cierto que resuelven algunas dudas y meten personajes o razas nuevas pero si se elimina tampoco es un gran drama.

No se, yo estoy espectante
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 19-10-2015 21:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)