[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(28-03-2015 15:13)enrsolid link Qué bueno el sexto capi de Vikings, Ragnar me ha fascinado en la última escena adorar

Finalazo tremendo, qué ganas del siguiente joderrrrr

(28-03-2015 02:09)Rosstheboss link Luego también estoy viendo South Park a toda pastilla pero disfrutando y digiriendo su brutalísimo humor. En su momento llegué creo que hasta la sexta temporada cuando la echaban en cuatro a las tantas de la mañana los sábados, hace ya unos años, y ahora toca verse las diecisiete temporadas para disfrutar como dios manda con la vara de la verdad, que para cuando termine de verlas la décimo octava estará ya terminada y doblada también. Y encima ya están en castellano de aquí las temporadas esas que han estado años sin doblarse sin encontrar un pajolero motivo para ello.

Yo lo estoy haciendo pero más raro aún, me puse con la 18... me la ví entera. Luego la 17... y así estoy yendo, temporada a a temporada pero de delante hacia atrás... todo muy raro jajaja
[Imagen: Untitled_2.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Xabirless - 28-03-2015 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)