[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vaya droga que es House of Cards. Me he visto casi toda la tercera temporada del tirón. Tengo ahora mismo una sobredosis de KevinSpacecismo muy seria. Qué papelón, hoygan.

Better Call Saul, quinto episodio. No me extraña que la hayan renovado por otra temporada antes de empezar siquiera a emitirse. Con episodios como éste te das cuenta del potencial que tiene esta serie ya por sí misma, ni siquiera como anécdota-curiosidad para fans de Breaking Bad.

Banshee me reafirmo en lo brutal que es si bien no me ha maravillado como otras veces con el final de cierto personaje.

Gotham va por el décimo octavo y sorprendentemente sigue entreteniendo pero es evidente que es una serie del montón solo salvable por el magnífico trasfondo del universo Batman.

La que sí se alarga con cada vez más calidad es The Blacklist. Me merece el mayor de los respetos que algo que iba a parecer tan corto esté durando con dignidad con la clásica fórmula de capítulo con caso independiente más pequeñas dosis de la trama principal. Su frenético ritmo es también su peor debilidad: casi siempre resulta inverosímil la resolución de sus casos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JaviS - 04-03-2015 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)