[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
El personaje que ha tenido más relevancia en el 5x09 de TWD es de los personajes peor adaptados que he visto en mi vida. Han convertido a un personaje que tenía que ser interesantísimo y con varios claroscuros, aparte de un pilar del grupo, en una especie de oso amoroso que no ha pintado NADA. Y físicamente, os invito a buscar imágenes de ambas versiones, porque madre del amor hermoso. Ya van Andrea, Dale, Carol, Carl y Lori, además de éste. Y si me pongo exquisíto, también Sophia y el Gobernata. Jrandísima esta serie.┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Rick, Glenn, Maggie y Michonne no están ni de lejos lo logrados que deberían (sobre todo el líder y la samurái), pero al menos no dan ascazo y no son tan radicalmente opuestos a los originales. Abraham, pues bueno, debería ser un tío más atractivo y cachas, pero tampoco lo han caracterizado mal. Eugene tan joven es que no lo acabo de ver, y me tiene pinta de más patético que el original en sus inicios, que ya es decir. Rosita es que directamente poco pinta en el cómic, así que no hay mucho que comentar, que es muy sepsi la chica y tal y ya está. Lo mismo para el padre Gabriel. El resto de los que quedan vivos y no he nombrado son inventados, así que no los odio tanto.

Para rematarla, se han vuelto a marcar el gastadísimo y cantosísimo recurso de

Spoiler :
"le damos un poco de protagonismo a un personaje que no ha pintado nada en todo su paso por la serie y que se muera ya mismo."


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 11-02-2015 02:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)