[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi la segunda me ha impactado menos, seguramente porque ya venía crecido de la primera aunque ha sido igualmente otra gozada, y creo que ese último capítulo está muy bien. Ahora, tocará ver si los clffhangers se tratan adecuadamente en la tercera temporada, que los de la primera a la segunda (especialmente el del edificio) deberían haber dado mucho más juego y sucesos más gordos.

Por cierto, algo que si me gustó de la segunda temporada es que las escenas post-créditos de la primera, que durante la temporada no tuvieron luego tanto peso, si enseñan cosas que tienen relevancia en la segunda. Las de la segunda son menos trascendentales.......salvo la del último capítulo, ojo al parche Bele.

Y hablando de escenas post-créditos, ahora que la segunda parte de la T.5 de TWD va a volver a las pantallas ¿Que significa la escena tras los créditos del 5x08? Es que mi memoria está ya muy tocada por la vida y no sé si he reconocido al tipo
Spoiler :
es el tío que Rick confraterniza en la primera temporada, con su hijo, y luego lo vuelven a ver en la cuarta más tocado y algo más nerviosillo ¿No?
Ha estado bien esta quinta temporada pero tengo la impresión que le pasa un poco como el comic, que ya no es fácil sacarse historias impactantes, que no sorprende ya tanto, aunque entretiene bien de momento.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 06-02-2015 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)