[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(23-11-2014 17:13)Rafa link - Constantine 1x05

Me encanta la cara de Zed cuando medio sonríe. Sin ser una diosa me la pone como el cuello de un cantaor.

[Imagen: i2ninr.jpg]
[Imagen: wgrc09.jpg]

- De Persons siguen con las dos tramas Elías-Dominic y máquinas bastante bien. Es una serie que con el automático puesto lo da todo para fans.

- De Sons pocas palabras. Llega a su fin con dignidad.

- Walking Dead  5x06

Not bad, aunque no me gusta naaaaaaada la actriz de canas.

- Homeland 4x08

Finalazo dentro de un buen capítulo.

- The Newsroom 3x02

Neal run. Desde el primer episodio los personajes femeninos son muy flojos, pero van remontando cuando aparece la abogada y la dueña y más si es el mismo.

Me quedan pendientes Arrow, Elementary, Gotham y The Affair, de esta y la anterior semana, pero entre semana lo tengo muy justo y los findes ver muchas seguidas tb agota. Ya iré comentando.

Para que disfrutes:
Spoiler :
[Imagen: angc3a9lica-celaya.jpg]

Yo también he visto el de Constantine y mola mucho el guió hacía The Spectre, que supongo que quieren meterlo más tarde o tal vez no. A saber que hacen. Está bien que vayan sentando aun más las bases de la relación entre Constantine y P.M. porque dará mucho juego seguramente y si no hay quimica eso no funcionará.

Visto también el 9º de Madam Secretary. Muy centrado en la muerte del ex-secretario del estado. Me ha gustado mucho el rumbo que ha tomado la serie porque pueden sacarse muy buenas tramas de esto o cagarla a lo grande, espero que sea lo primero.

Y vistos 4 capítulos de Fringe. Hasta el 10º de la 3ª. Quiero terminarla de una vez, como mucho en la segunda semana de Diciembre. Me gusta mucho el rumbo que cogió a finales de la segunda y como han llevado los 8 primeros capítulos de la 3ª y ahora parece que van a ser todo grandes capítulos, espero que no decaiga como lo hacen algunos en la primera, que eso era una montaña rusa.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 23-11-2014 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)