[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(13-04-2024 18:19)Sir_Dekar escribió:Lo malo es que la rodaron durante la Plandemia y tuvimos ausencias tan importantes como la de Bobby.

Ahora te toca ver The Winchesters, la precuela de Supernatural.

Ah, a eso se debe que Bobby aparezca y desparezca como el bastón de Goku... precisamente mi mujer y yo comentamos la jugada de personajes que parecía que iban a tener un papel importante y de golpe desaparecían y venían otros nuevos, se notaba, a tapar hueco... algo raro vimos ahí... Claro, que como lla hemos estado viendo ahora, no tenemos ni en mente la época del COVID. Pareciera que eso no hubiese existido, salvo para justificar en mi trabajo cuando una clase no hay quien la aguante, que nos siguen soltando "es la generación COVID"... no me jodas, Merche, en 2024 y aquí que no se notó apenas en el midwest, menuda excusa más buena se han buscado para justificar durante años que la educación tiene un problema grave que no es está tratando....

En fin, que me desvío. La verdad es que la de The Winchesters no me ha llamado mucho por lo que he visto en trailers... será que crujirme las 15 temporadas de golpe ha hecho que tampoco me queden ganas de seguir exprimiedo el tema... si seguía la otra serie era porque les tenía ya cariño a los personajes/actores, y era seguir la historia y tal... También parece que hay alguna incongruencia con la historia de los padres, aunque imagino que al final ya harán un poyaque.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 14-04-2024 14:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)