[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Paco Hernández me vendería arena en el desierto. Y eso que tengo pillada pero aún sin ver el live de Una Pieza, pero me convence mucho con eso de que la acción está to guapa.

De hecho, yo venía a hablar de acción, y es que me ha cogido MUY FUERTE el anime de Kengan Ashura. A través de un sistema secreto para resolver tratos empresariales, tenemos un mundo de combates clandestinos que a los pocos capítulos deriva en un torneo del que parece que aún seguirá un tiempo. Netflix está lanzando las temporadas en dos tandas de doce capítulos, y yo me he ventilado quince capítulos en unos pocos días ¡Me encantan los putos combates! El año que viene estrenarán la segunda tanda de la segunda temporada, dejando la serie con 48 capítulos que cualquiera se podrá ventilar muy rápidamente. Duran parecido, pero menuda diferencia de verme esto a las Clone Wars, que no llevaba bien ver varios capítulos seguidos, aunque espero que eso cambie ahora que me toca empezar la quinta temporada.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 20-12-2023 19:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)