[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder, me esperaba a volver a hablar de los Titanes a terminar la temporada ¡Pero es que cierto capítulo mallenao de amozyON! De hecho, Dekar ya comentó cosas, y también se emocionó. Pero lo mío es como más emoción de viejo. Porque el puto Grant Morrison hace un cameo "¿Quien?" ¡CALLAD! Para luego ver en los créditos que Geoff Johns ha metido mucha mano ahí. O sea, no se ha avanzado una mierda, ha sido algo lateral ¡Pero es que me ha dejado muy contento! Sí, sí, ya sé que ahora mismo soy el único que lee cómics de Marvel y DC por aquí... ah, que lejanos quedan los tiempos donde estábamos 3-4 leedores de grapas y TPBs. Pero me la suda, yo la cuento. Es que no tengo amigos físicos a quienes contarles estas cosas, es la maldita vida de un friki que vive en un pueblo de unos 7000 habitantes, y donde no se vende NINGÚN cómic en los variados puestos de prensa y librerías que tenemos. Ya, si tengo amigos en Logroño también (la capital de La Rioja, así aclaro, por si acaso sisi), pero nunca me he juntado con lectores de cómics, solo con borrachos y sociópatas. Y les quiero mucho también gaydude
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 12-08-2023 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)