[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pero así me la pongo de seguido tras terminar también de corrido el Mando ¡Bien! Me fío de ti y me creo que estas dos terceras temporadas han salido buenas.

El 1x07 de TLOU es fantástico sin duda, pero el enesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ejemplo de porqué me gusta ver las series de tirón cada temporada. Impecable fuera de toda duda, pero... el cuerpo me pedía avance. Y me lo dio el 1x08 adaptando una cosa que... ¡Esta serie es la ostia! Me deja para mañana con toa la resaca el último capítulo, para meterme varios de Mando también. Dejando al troll debajo de su puente, TLOU es una seriaza, se conozca/guste el videojuego o no. Pedro/Joel y Bella/Ellie es que son FORMIDABLES.

Y tiene gracia, porque ya han metido cosas de la segunda del juego en esta primera temporada. Además de la magistral dirección y equilibrio entre serie y 'basarse en', es que se nota que Neil Druckmann no pone su nombre de adorno en los créditos.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 15-04-2023 22:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)