[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Se viene una nueva precuela de “Game of Thrones” luego del éxito de “House Of the Dragon”

La ficción abarcará los hechos del momento de la conquista de Westeros por parte de Aegon Targaryen


La seire contará el inicio del Casa Targaryen sobre la llegada de Aegon al trono de los siete reinos
A pesar de que el proyecto se encuentra en una etapa inicial, la publicación Variety publicó esta información: “en HBO están trabajando activamente en un renovado spin-off sobre Game of thrones que tomaría como tema central al personaje de Aegon y sus hermanas-esposas, Visenya y Rhaenys. Se contará cómo usaron su ejército y sus tres dragones para conquistar seis de los siete reinos en Westeros, dejando de lado el reinado de Dorne.

Estos sucesos se situarían 300 años antes de lo que se vio en Game Of Thrones, es decir que recorre el momento en que Aegon I se convierte en el primer rey de Westeros, con lo cual se convierte en el primero en sentarse en el Trono de Hierro convirtiéndose así en el fundador de la Dinastía Targaryen.​


Al encontrarse en la primera etapa de realización, esta nueva historia no cuenta aun con guionista ni tampoco terminó de definirse si se tratará de una serie o una película. Según consignan en Variety, corre una idea de realizar en primer lugar un largometraje para luego convertirla en una ficción para televisión. Pero nada de esto fue aun confirmado de manera oficial por la señal. Por supuesto no se sabe quiénes formarán parte del elenco.

Cabe recordar que HBO anunció varios proyectos una vez que Game of Thrones finalizó pero hasta ahora el único que vio la luz fue House of the Dragon que emitió su primera temporada en 2022 y ya tiene confirmada una segunda entrega que está en plena etapa de producción. Esta serie estuvo ambientada 200 años antes de lo acontecido en la serie original y se basó en la novela Fire and Blood (George R.R.Martin). Allí se relató el origen de los Targaryen en el contexto de la Danza de los Dragones. “Cuando en verdad empiezo a escribir, me meto en el mundo. Eso sucedió recientemente con “Fire and Blood”: iba a dormir pensando en Aegon y Jaehaerys y me despertaba pensando en ellos, no podía esperar para tener conmigo la máquina de escribir”, dijo el creador de esta gran obra en 2018.
[img][img]​ "House of the Dragon" el promer spin off que emitió la señal y ya tiene confirmada una segunda temporada (HBO)
Pero sin dudas todos recuerdan la serie original basada en la obra de George R. R. Martin, que fue super exitosa y de gran calidad, además de que le dio notoriedad mundial a sus protagonistas convirtiéndolos en super estrellas.



Otro de los anuncios sucedió el año pasado cuando se publicó la información sobre una posible serie basada en el personaje de Jon Snow (que fue interpretado por Kit Harrington). “Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea”, confirmó George R.R. Martin y agregó: “No puedo decirles los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación, pero Kit también los trajo, [son] su propio equipo y son fantásticos”.
[img][img]​ El spin-off de Jon Snow sería uno de los proyectos que prepara HBO y HBO Max para extender la franquicia
Por lo pronto resta esperar más información pero mientras tanto puedes ponerte al día ocn las temporadas de Game of Thrones y de la reciente House of the Dragon en el catálogo de HBO Max.



https://www.infobae.com/que-puedo-ver/20...he-dragon/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 05-04-2023 00:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)