[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-03-2023 20:08)Rosstheboss escribió:¿Ya van por el seis? Que rápido se me pasan las semanas últimamente. Bueno, yo he empezado The Last of Us y ya no es que me esté gustando, que se pueda ver y esté de puta madre conozcas o no el primer juego, es que la serie me parece que está MUY bien hecha. La fotografía y la iluminación me están encantado. No solo han metido medios y actores sólidos, es que hay manos muy firmes llevándolo todo. Y con eso, me importa un huevo que me vuelvan a mostrar situaciones y momentos que ya me conozco de sobras, porque lo están haciendo de la hostia. Encima, algunos añadidos, como el comienzo del segundo capítulo quedan cojonudos y solo hacen mejorar aún más la serie.

Al capítulo 3 le metes un rato más y alguna escena extra y te queda una película digna de ser nominada a premios. Es buenísimo. En general toda la serie, aunque Bella Ramsi me sigue chirriando para el papel, no porque no me guste como actriz, que me parece buena actriz y muy solvente para su edad, sino que simplemente no me termina de cuadrar como Ellie.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 30-03-2023 04:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)