[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bueno, tras casi costarme el divorcio el tragarme la de Bobba Fet... creo que no voy a ver nada más de STAR WARS que huela a meterme por el gaznate subproductos que no me interesen, al menos en un tiempo.

Mientras tanto he terminado de ver la segunda y última temporada de "The Mighty Ducks: Game Changers" y decir que, notándose su alma casi infantil... me ha emocionado y encantado a partes iguales. Pena que se haya cancelado porque la verdad es que estaba muy bien.

Y ahora estoy liado viendo "Big Shot", llamada en Ejpaña "El Mister" (lol). Terminando la primera temporada y decir que me recuerda a la de "los Patos" anteriormente mencionada... pero más adolescente y llena de carga emotiva. Me ha encantado el personaje de John Stamos y todo el casting, y me ha sorprendido como hemos conectado con ella.

Solo dos temporadas, de nuevo cancelada. Maldita sea mi estampa.

Eso si, saturación de STAR WARS y MARVEL hasta el gaznate... que me parece bien, pero esas otras dos deben costar 2 duros hacerlas, coñe. Que si, que si no llega a 5 millones de personas se cancela, pero bueno.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 07-03-2023 05:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)