[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A ver, tengo que ir apuntando ya con el tema de supers que tengo pendiente: la cuarta de los Titanes (que se acaba aquí, no la han renovado), la cuarta de Doom Patrol, y las dos primeras de esta Super & Luisa.

Pero como he terminado Sandman pues ya me puedo poner con otra serie sin problemas. Al final me ha terminado gustando bastante, por serie y por adaptación. Y me ha parecido un puntazo el último capítulo, adaptando dos historias cortas del cómic, especialmente la primera historia, en animación. A la segunda, le falta el tenebrismo y la brutalidad que destila el dibujo de Kelley Jones, pero también ha estado chula. Si finalmente dan luz verde para una segunda temporada, sea Netflix, sea Amazon, a quien espere frotándose las manos con el cliffhanger del capítulos 1x10 le prometo que se cumple sobradamente, porque lo que adaptará es directamente uno de los mejores arcos de toda la colección de Sandman ¿Que pasaraaaaaaaaaaaaaaaa? Ya lo dije antes, me ha gustado ver a Brienne de Tarth como gorbernante supremo del infierno.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 26-02-2023 15:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)