[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
El buen sabor de boca que me ha dejado la serie Buenos Presagios contrasta un poquillo con algún cambio respecto de la novela, que o me lié mucho con el batiburrillo final, o el 'mensaje' del 'padre' es diferente en ambos medios. Aunque claro, estando ahí Neil Gaiman para ayudar a adaptar igual es que me hice el lío. Es un cambio bueno respecto a la novela, pero me ha gustado que se haya ampliado la relación y momentos de Crowley y Azirafel... o como se escriba... respecto al papel. Ahora ya me siento preparado para ver Sandman. Según Gaiman les ha quedado también chachi, pero según lo que llevo leyendo todos estos meses hay... diversidad de opiniones.

Pero como bello interludio me he fundido en menos de un día los diez capítulos de la segunda de Record of Ragnarok ¡Ya había ganas, joder! A ver si la tercera no tarda tanto. Y a ver si los movimientos entre bambalinas siguen creciendo, que los combates siguen siendo cojonudos y épicos, pero se utilizan ya fórmulas comunes como el calentamiento y el desgaste. En el quinto he tenido que volver a leer la wikipedia pa conocer a nuestro representante humano... aunque tampoco es que importe mucho, que luego cambian lo suyo las historias de humanos y dioses. Pero para no ir tan siego. El humano del tercero hasta me hizo ilu, el año pasado jugué un juego donde salía él de malo.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 15-02-2023 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)