[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
HBO Max pone el punto y final a Titanes y Doom Patrol, que acabarán con sus actuales temporadas
Sus cuartas temporadas serán las últimas.


 Las series Titanes y Doom Patrol, de DC y producidas por Greg Berlanti, terminarán tras sus actuales temporadas en HBO Max, según se ha anunciado. La noticia ha sido difundida por The Hollywood Reporter, Deadline Hollywood y Variety, y un portavoz de HBO Max ha confirmado la noticia a IGN en un comunicado.
Cita:"Aunque estas serán las últimas temporadas de Titanes y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fans vean sus finales culminantes. Estamos muy agradecidos a Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y corazón. Damos las gracias al showrunner de Titanes, Greg Walker, a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns, Richard Hatem y al equipo de Weed Road Pictures. Para Doom Patrol, celebramos al showrunner Jeremy Carver y a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titanes y la Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus legendarias batallas salvando al mundo una y otra vez."
 Ambas van por su cuarta temporada que se ha dividido en dos partes, y ambas también proceden del ya desaparecido servicio de streaming DC Universe.
 
La noticia llega en un momento en que Warner Bros. Discovery sigue tomando drásticas medidas de recorte de gastos, como la eliminación de una amplia gama de series de HBO Max y la supresión total de la película Batgirl. El catálogo de cine y televisión de DC también está siendo reexaminado bajo la nueva dirección de James Gunn y Peter Safran.
"Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso reparto, equipo y equipo de guionistas y de sus esfuerzos por dar vida a los cuarenta y nueve episodios durante los últimos más de cinco años", dijo el productor ejecutivo de Titanes, Greg Walker, en un comunicado. "No podría haber pedido mejores socios en Berlanti Productions, Warner Bros. Television y HBO Max, y desde el principio, Geoff Johns y Akiva Goldsman. Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable durante todo este proceso. Por último, tengo que dar las gracias a nuestros increíbles fans por su continuo apoyo, su compromiso y la apasionada comunidad que han creado en torno a nuestra serie. Nos quedan seis episodios para dar rienda suelta al mundo que esperamos den a nuestros queridos personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen."


"A nuestros maravillosos y solidarios socios de HBO Max, Warner Bros. Television, Berlanti Productions y DC Studios, gracias por consentirnos estas últimas cuatro temporadas", añadió el productor ejecutivo de Doom Patrol, Jeremy Carver. "Además, ¿qué estabas fumando? A nuestro brillante reparto, indomable equipo, intrépido equipo de guionistas y, sobre todo, a nuestros hermosos fans: muchas gracias. Habéis hecho de esto un viaje único en la vida".

https://es.ign.com/doom-patrol-tv-series...temporadas
(Ultima edición: 26-01-2023 13:21 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 26-01-2023 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)