[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Dos nuevas series de Juego de Tronos han sido "archivadas" por HBO según George R.R. Martin

Pero podrían no estar canceladas del todo.




El escritor George R.R. Martin, autor de la saga de fantasía Canción de Hielo y Fuego, ha querido actualizar su blog personal para aportar novedades sobre su trabajo en las próximas series de Juego de Tronos en las que está trabajando, incluyendo la Temporada 2 de La Casa del Dragón.

Según el autor, mientras que la Temporada 2 de La Casa del Dragón y otras series avanzan a buen ritmo, no ocurre lo mismo con otras series basadas en el universo de Juego de Tronos que también tenían previsto su estreno en HBO Max:

"Algunas avanzan más rápido que otras, como siempre ocurre con el desarrollo. Todavía no se ha dado luz verde a ninguna, aunque esperamos que sea pronto. Un par se han archivado, pero yo no diría que están muertas. Puedes quitar algo de la estantería con la misma facilidad con la que lo pones. Todos los cambios en HBO Max nos han afectado, sin duda".

​Es la primera vez que George R.R. Martin se refiere a dos series "archivadas", que suele ser una palabra utilizada en el mundo de la televisión y el cine para referirse a un proyecto cancelado. Sin embargo, también hace hincapié en que podrían resurgir en algún momento, así que todavía queda esperanza. En su escrito, no se indica de forma concreta cuáles son las series que avanzan a buen ritmo y cuáles han sido archivadas.

Por ahora, sabemos que el tremendo éxito alcanzado en HBO Max por la primera temporada de La Casa del Dragón tendrá continuación, y también que hay una serie de Jon Nieve protagonizada por Kit Harington en camino.

El año pasado, también se comentó que había otras series basadas en los Cuentos de Dunk y Egg y el viaje de la Princesa Nymeria de George R.R. Martin en desarrollo. Ninguno de estos proyectos se ha confirmado a nivel oficial.


No sería la primera vez que se cancela una serie basada en el universo de Juego de Tronos, pues se confirmó que una basada en Larga Noche y Edad de los Héroes y de la que ya se había rodado su episodio piloto (gastando 30 millones de dólares), se terminó desestimando por parte de HBO.​


https://es.ign.com/juego-de-tronos-house...-rr-martin
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 03-01-2023 19:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)