[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Dobleescribo solo para elogiar The Old Man, vistos los siete capítulos en dos días. Para ser una serie de espionaje, me ha sorprendido para bien como la parte emocional de los personajes tiene tanto peso, frente al triller y el desarrollo del mismo, que también es de muy buena calidad. La serie es de esas que por ese enorme peso emocional y diálogos, así como menos escenas de acción y dinamismo (aunque las que tiene son soberbias) es lo que rápidamente calificaríamos con "se me ha hecho lenta la serie", como resumen burdo. No es que me sorprenda que algo más reposado en el género que trata me haya gustado tanto (la dirección me parece impecable), es que esa parte tan emocional me haya dicho tanto en un género donde ya digo que prima más saber qué va a suceder a continuación y la fluidez de esos momentos y las escenas que los conectan ¡Incluso hay un buen número de sueños y momentos oníricos para hacer todo más 'lento'!

También, el peso actoral es inmenso. Jeff Daniels ya se sale en el primer capítulo, pero es que luego tenemos a un John Lithgow brutal, y a Alia Shawkat haciendo un grandioso personaje. No tenía fichada a esta última, me ha encantado con su rostro lleno de pecas, veo que no es algo preparado para la serie, la actriz es así en la vida real. Y le da un carisma enorme.

Como Dopesick es del año pasado, diría que esta va a ser mi serie del 2022. El final queda aparentemente demasiado abierto, y supongo que la continuarán. Se basa en una novela y no sé cuanto se habrá completado de la misma. Pero, si analizas todo con calma, precisamente porque hay mucha psicología de por medio en esta serie, este final queda PERFECTO para lo que realmente quiere hacer. Una segunda temporada seguirá teniendo actuaciones formidables y una dirección impecable, pero va a subir el nivel de incredulidad hasta la flipada. Y supongo que habrá que rebajar esa psicología para hacerla más "Homeland". No me molestaría, pero creo que traicionaría la misma esencia de estos siete capitulazos.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 06-11-2022 22:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)