[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me cago en las putas madres, los cientos de padres, y los miles de muertos de los responsables de Los Anillos del Poder ¡MENUDA MIERDA DE FINAL DE TEMPORADA! O sea, la serie me estaba encantando, aún con alguna coseja que...
Spoiler :
creamos Mordor clavando una espada en el suelo, y ni siquiera es por orden de Sauron
, pero llega el final de temporada, tenemos que ser guays y darle una vuelta de tuerquita y...
Spoiler :
hemos conocido al puto Sauron flotando en una puta balsa. Y lo de Galdalf se veía venir a millas de distancia. O sea, no le llaman con ese nombre, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero... mago gris de mucho poder que llega cuando el mal vuelve a alzarse -para compensar el 'desequilibrio' del mundo- y encima... se hace amiguete de los hobbits, que no se pueden llamar con ese nombre no sé bien por qué. Pero eso no me ha molestado, pasa que era muy previsible, aun cuando llegan las tipas blancas diciendo que él es Sauron, que yo no me lo creí.
Ala, a esperar dos putos años a ver que nuevas ideas de bombero torero se les ocurren a los terroristas estos.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 27-10-2022 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)