[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Juams, lo de ver series por obligación, dándote pereza, igual no es el espíritu adecuado para hacerlo ¿Eh? "Yo solo digo." - "Tú siempre solo dices"

[Imagen: gHnIBv80AeIiXHuRqoZcgLbNRkruFPuvTYtfl4hX...f3dd7013b2]

Precisamente yo también tengo mi Kilimanjaro de series pendientes. De hecho, sobre supers me quiero poner con Superman y Lois, le tengo ganas. Pero es que eso... le tengo ganas, no me siento obligado a nada roto2rie . Y ahora que ya ha terminado Chi-Julc y Andor ya no le quedará mucho, voy programándolas, aunque antes siguen los Vengadores animados, que es un disfrute muy bueno.

Como Tiempo de Victoria, que la cosa no para, que los Lakers ya están en el campo, y su entrenador con gafas se las ve y desea para que todo siga adelante y los egos no erosionen las cosas. Cuando termine, tocará encontrar algún artículo bien detallado que explique las diferencias 'realidad VS serie', que como dije no me parece un tema importante por la forma tan grotesca a veces de presentar los ¿hechos? Pero claro, ves algunas situaciones que... y el cuerpo me pide saber cuanto hay, o en que pueden haberse basado para hacerlas así en la serie.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-10-2022 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)