[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues mira, ni eso he visto, Juanma. Pero claro, yo no vivo en un país obsesionado con la guerra "Woke-Leave me Alone" roto2rie

Me quedan dos de la quinte de Gomorra, es lo que digo, serie-serie (planes rápidos contra gente que debería tener más protección, que no te cuestiones los movimientos... ), y sigue molando. No sé qué pasará en los dos que me quedan, pero digo algo muy bueno: el doblaje en castellano es como debería de ser. En cada serie tienes un 'set' de actores de doblaje, y eso hace que cuando haya muchos personajes, especialmente secundarios, se las vean y se las compongan para que no se note. Pero en esta puta serie, desde que comenzó y se emitió en España, es que cada puto actor tiene una voz propia. Seguro que me cuelo y habrá nisus de dos escenas que tendrán al mismo actor. Pero ¿Los actores que salen más o menos? Cada uno con su voz propia española. Si esto fue en sus dos primeras temporadas la "The Wire" europea, me alegro que no hayan seguido ese camino en el doblaje.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 23-09-2022 00:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)