[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(11-09-2022 14:19)JuanmaNPI escribió:Venía a decir que justo ahora que habíamos visto las películas y mi niña enganchada y yo "ah pues está inconclusa la saga"... viene al pelo que vayan a hacer una serie.

Pero luego lo que voy a decir es.. espera, la hija de Athenea ¿es negra? (si, negra, nada de afroamericana... acaso a los blancos les llaman euroamericanos? o en Europa se les llama afroeuropeos?) No me he leído los libros así que no sé hasta qué punto no se especifica la raza (con lo cual nada que decir) o es otro "te metemos aquí la cuota con la cuchara" ¿Y Percy Jackson es rubio? ¿? No sé si en el libro era rubio o moreno pero vamos que eso seria fácil de cambiar, leches. que a Emma Stone le cambian el color de pelo para adaptarlo al personaje que toque y no pasa nada...


¿Cómo se describe a Annabeth?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSc6q2BsX27eAB5FXin1i1...y3nmsMkk&s]
Annabeth tiene el pelo rizado rubio de oro y es "como una princesa", como lo describe Percy. Ella es alta, en forma y atlética Sus ojos se han descrito como una sombra intensa de color gris, y siempre tienen una mirada distraída, como si estuviera pensando en un millón de cosas a la vez.

Y salió el Teaser de la Serie de TV:



(Ultima edición: 11-09-2022 16:51 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 11-09-2022 16:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)