[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la serie de Halo, buena serie de ciencia-ficción y acción, muy bien recreada la idiosincrasia visual de este universo (me encantan los covenant y las armaduras de los spartan), adaptación cuestionable en historia y personajes -los fans acérrimos van a arrojar hasta meteoritos por hacer al Jefe Maestro mucho más humano-, y algunos fallos como serie, siendo el más gordo gastar bastante tiempo en pantalla en una trama que no lleva a NADA. Los momentos de acción como en el 1x05, brillan muchísimo, pero no hay tantos como me gustaría. Me deja la impresión que, siendo nueve capítulos, había planes para algo más y de ahí algunas cosas inconclusas y como se lleva el argumento general de la búsqueda. Buena serie en todo caso, y el personaje de la doctora Halsey (la creadora del programa Spartan) ME ENCANTA. A ver lo que puede tardar una segunda temporada.

Siguiendo con The Boys, me han arrancado el corazón en el 3x03... pobre Timothy. Y me ha encantado como han convertido a cierto personaje que no llega a tener mucha importancia en los tebeos, en una parodia de uno de los del UCM. Me está gustando mucho que, siendo tan diferente a los cómics, mantenga aún así el tono de los mismos, sabiendo añadir sus propias bazas. El Patriota es un personajazo.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 24-08-2022 20:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)