[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Una forma de ver algo de esas series es con el "crossover" de hace unos años 'Crisis en las Tierras Infinitas'. Busca qué capítulos de las series de aquel momento lo componen, y te abre boca por si luego quieres ver algo más. Entre que son supers y que tampoco en ese universo de series las cosas no son muy complejas tampoco, se pilla todo sin problemas. Quizás la serie con la que me ponga (además de Superman y Lois, aunque no forma parte de estas series), sea con la de Legends of Tomorrow, por ese componente cachondo y paródico justamente con estas series.

A ver si me pongo con la tercera de los Titanes cuando termine con Stranger Things. Y luego, con suerte, ya estarán los seis capítulos finales de Better Call Saul.

Y vistos los dos primeros de Love, Death and Robots. Esto, efectivamente, empieza mejor que poco inspirada segunda temporada. El primer capítulo nos trae a unos viejos conocidos, y el segundo podría ser otra muestra de músculo CG, pero con más alma que las exhibiciones en ese campo de la anterior temporada. Pero claro, termina el capítulo (al que me ha faltado solo una puntilla final) y lees que lo ha dirigido David Fincher y se explican cosas, aunque se supone que también estuvo en la temporada pretérita...
(Ultima edición: 02-08-2022 01:59 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-08-2022 00:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)