[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-07-2022 12:28)goshe escribió:Pues visto el final de Stranger Things 4 y me ha parecido sencillamente la mejor temporada de la serie y de lo mejorcito en Sci-fi de los últimos años. 

Acostumbrado a series en las que no pasa nada en toda la temporada y luego en el último capítulo te meten giros de guion a saco para que parezca que la serie es mejor de lo que es, cada capítulo de ST está estructurado como si de una película se tratase, con momentos emocionantes y de tensión durante toda la temporada. Fantástico, también como han ido mezclando las 3 o 4 tramas distintas, de manera que te mantenían en tensión constantemente, y no quiero olvidarme tampoco del gran trabajo de los actores, en especial los chavales (ya no queda bien decirles niños), que han estado a gran altura toda la serie. 

La verdad es que llegó un momento en que pensé que la serie podía estancarse, pero cada año se han ido superando y han sabido mantener la emoción.

Me ha dejado prácticamente la misma sensación. Los hermanos Duffer declararon hace poco que les faltó poder acabar aquí (recordemos que dijeron cuando hicieron la primera temporada que su idea eran 4) y que para la 5ª se espera el final... no sé hasta qué punto será cierto o al final Netflix (que necesita series de éxito como esta como el comer) les presionará para que sigan o luego hagan algún spinoff o "continuación" con otro arco argumental ya totalmente nuevo.

La cosa es que los niños ya no son niños y si bien lo intentan disimular es muy evidente en casi todos los casos... y decían que la quinta temporada se estrena en 2 años... les van a sacar una cabeza y bastante cuerpo a los actores que hacían de "mayores" jajaja

"series en las que no pasa nada en toda la temporada y luego en el último capítulo te meten giros de guion a saco"<== This. Que la primera serie/película en la que me lo encontré, vale, pero ya parece que es una forma de hacer series/películas: marear la pava y al final haces un "tour de force" (ains Uwe Boll, andeandará).


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 18-07-2022 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)