[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Creo que lo de las películas y series de superhéroes se está convirtiendo en una burbuja... a ver como se gestiona a largo plazo.

Bueno, vistos los 2 primeros de Obi Wan en familia y la mitad del tercero, hoy seguiremos.

Por lo pronto agridulce... parece tener valores de producción irregulares según la escena. Y la niña que hace de Leia... no puede ser que tenga 10 años ¿han ido a buscar a la niña de 10 años que menos aparenta tener 10 años del casting o que? Si digo que aparenta 6 estoy siendo generoso... Mi hija es, con muchísima diferencia, la más retaco de su clase y teniendo como tiene 7 años aún es bastante más alta que ella... y más ¿desarrollada? Aquí viene explicación:

En el tránsito de bebés a niños, pasan de ser rechonchos y de moverse con cierta torpeza, como si fuesen "enanos", a tener unas proporciones más normales y controlar la motricidad mejor... Pues la actriz de Leia no solo aparenta 5 o 6 años en altura, es que además se mueve como un niño de infantil, no es coña. La ves correr y no corre como un niño de 5º curso. Un niño de 5º curso no solo me llega al hombro sino que corre más que yo y con soltura, ver correr a la actriz de Leia sorteando a un jedi como Obi Wan es cómico, es ridículo más bien.

Sobre sus dotes de actuación no valoro mucho porque la estoy viendo doblada al castellano y los actores de doblaje niños suelen ser cargantes, y esta no es una excepción, así que no sé hasta que punto la cargante es ella o quien le pone voz.

Más allá de eso el resto del casting me está gustando. Creo que había polémica con la antagonista, no sé por qué, pero yo por ahora la veo bien.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 01-07-2022 08:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)