[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo tengo un problema de centrado de atención importante. Porque anda que no es fácil verse la primera temporada de Primal, diez capítulos de veinte minutos de duración, y con una altísima calidad. Pues vi los cinco primeros y dos semanas después me he puesto de tirón los cinco que me quedaban. Bueno, resumiendo... otra vez... serie de Genndy Tartakovski (El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack... ) sobre un cavernícola y un dinosauro, en un universo que no solo mezcla dinos con prehistoria de mamíferos, sino también, fantasía. Así, te salen capítulos que... bueno, es mejor que cada uno descubra como se amplía este universo a través del viaje de Lanza y Colmillo (que debería ser 'Colmilla', es una hembra), con un último capítulo genial, pero un cliffhanger para la cercana segunda temporada que me hace dudar. Eso sí, se han tomado su tiempo para prepararla, así que entiendo que van a hacer todo lo posible para no cagarla y que el tono de la serie se mantenga, a pesar de lo que parece será un pedazo de pedazo de cambio de paradigma si las cosas continúan desde ahí.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 12-06-2022 19:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)