[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vale, soy un lloraror nato. Lo era antes de cumplir los 40 ¡Demonios! Con la veintena ya lloré con esto. Pero el volver a ver la saga del Santuario de Saint Seiya, o más literal aquí Caballeros del Zodiaco, me ha vuelto a arrancar emociones. La percibo dilatada, tengo el manga en una zona de honor de las estanterías de mi salón. Pero verlo animado siempre es maravilloso. Y lo que dije antes, el doblaje al castellano (por diferenciar de los diferentes doblajes latinoamericanos, que creo que hay tres) ha sido tremendamente profesional, aunque echo a faltar cosas que seguro se dijeron en la versión original japonesa. Al menos, por comparativa con el manga.

Bien, esta semana en mi 'no-trabajo' sigo con los doce capítulos del Infierno. Pierden en calidad audiovisual, los trece capítulos anteriores no funcionaron bien en Japón hace casi veinte años, se recortó en calidad. Pero esto sigue siendo un ¡JÓVENES, ENCIENDAN SU COSMOS!

Y yo no soy joven, pero lo sigo encendiendo bien en situaciones de mi vida cotidiana, como la expulsión de desechos orgánicos sólidos en mi centro de trabajo. Por algo mi signo es el que está más cerca de los Dioses Smile
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 22-05-2022 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)