[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Siguiendo con Saint Seiya a tope, y lo bien que me viene encajar capítulos de veinte minutos en algunos huecos de mi atribulado día a día, me he puesto otra vez con la saga de Hades. Pero esta vez en español, porque para quien no lo sepa, con los trece primeros capítulos se echó el resto en el doblaje. El anime ha ido ofreciendo cada vez mejores y más variadas voces con el paso de los años (porque hace un par de décadas se repetían que daba gusto), pero aquí directamente se ha ido a por todas, porque escuchar a Miguel Ángel Genner o Jordi Brau en 'dibujitos xinos' me parece una pasada. Luego ya en la saga del Infierno volveremos a lo acostumbrado, buenas voces, pero no tan buenas, ni tanta variedad, porque en esta primera tanda de capítulos solo se repiten actores en personajes muy menores, como los caballeros de plata resucitados y los espectros nisu.

Y me queda el último capítulo de la tercera de los Mayans. Con más de una hora de duración, y todo manga por hombro todo puede pasar. Peeeeeeeeeeeero como la cuarta temporada empezó hace un par de semanas doy por supuesto que el club no se va a ir al carajo. A falta de ese capítulo, otra temporada divertida pero algo desconectada de las dos primeras. Hay personajes que se han ido 'porque sí', y algunas uniones argumentales tienen muchos alfileres, hay saltos de fe y cosas en las que mejor no pensar mucho (como el tema de que suelten tan rápido de la cárcel a gente con antecedentes o la condicional), en aras de pasar esos buenos momentos que ofrecen las series de Kurt Sutter.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 19-05-2022 08:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)