[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me estoy volviendo a ver Saint Seiya Soul of Gold. Ya la vi hace años, me gustó mucho, y buscaba un momento donde verme capítulos de veinte minutos me fueran bien. Pasarán décadas, seré un anciano que se hará pipí y popó en su silla de ruedas, pero nunca dejarán de gustarme los Caballeros del Zodiaco. Hasta a la basura CGI de Netflix le saco alguna coseja buena, y aún recuerdo con una sonrisa a la tapa de alcantarilla parlante.

Por si queda alguien que no ha visto esta serie de trece capítulos, en una especie de impass en la saga luchando contra Hades, los Caballeros de Oro son transportados a Asgard, los doce, y tienen que resolver un asuntillo. Hay alguna conexión con la saga clásica que vimos en la serie (y que no formaba parte del manga, se hizo de cero para que Kurumada terminase la saga de Poseidón), tenemos sus flipadillas (como las nuevas armaduras de oro), mucha acción, sacrifico, amistad, redención, sentimientos, lloros, música de esa que te enternece y te envalentona... Y se agradece que veamos más sobre las personalidades y tribulaciones de los doce Caballeros Dorados ¡Saint Seiya a full!
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 07-05-2022 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)