[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Brutal el capítulo 3x10 de Snowpiercer.

En una temporada que ha sido quizás algo más lenta y con menos acción que la dos primeras temporadas, se ha condensado toda esa intensidad perdida en el Season Finale.

Spoiler :
3 Bandos: Wilford, Melanie y Layton. Cuando la Guerra del Tren parecía inevitable, Melanie y Layton se alian en secreto y traicionan a Wilford. Si en The 100 a los castigados los mandaban a flotar....acá los mandan al tren del Castigado. Wilford se va a hibernar, aunque tiene un teclado al parecer donde puede activar unos explosivos...(probablemente lo que vemos al final del capítulo).

Luego se decide que cada uno puede tomar la decisión de seguir al Nuevo Eden con Layton, o seguir con Melanie y su frío e ingenieril mente.

Acá esto tiene varias lecturas: un camino es dejar la Matrix Humana, la Granja Humana (dirigida ahora por Melanie) e ir por lo Desconocido, lo más riesgoso, el Nuevo Eden. Y la opción más segura quedarse con Melanie y tener más posibilidades de sobrevivir.

Algo que se puede aplicar a la actualidad, con las cosas que están sucediendo sobretodo en los últimos 3 años.

Finalmente para terminar....veremos si toman el camino de The 100 desde este punto. Con la llegada de Layton y la Cola al Nuevo Eden, igual se pillan con otras facciones de supervivientes (como pasó en The 100).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 04-04-2022 05:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)