[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Soy de pecar fácilmente, y uno de mis grandes pecados es prolongar mucho en el tiempo cosas que me recomiendan que están de puta madre y encima sé positivamente que me van a encantar. Así, he visto hace no mucho MODOK cuando es una serie del año pasado muy fácil de ver y programarse. Y he vuelto a repetir la herejía Marvel con Marvel Hit-Monkey. ¿Que es? Pues más animación, pero ya de dibujitos, no stop-motion como la otra. ¿De que va? Emmmmm, vale... aquí ya habría que explicar, aunque yo creo que es mejor no hacerlo ni tan siquiera leer la sinopsis. A ver como os lo cuento...

En Los Simpsons Hommer tiene una cosa con los monos, y muchas veces en la serie eso se refleja en películas y series donde ellos tienen el protagonismo. Pero en la vida real, ¿cuantas series conocéis protagonizadas por simios? Pues eeeeeeeeeeeesto es Hit-Monkey, una serie adulta, cafre, burra y descerebrada protagonizada por un mono en una misión personal muy importante. Creo que es mejor no contar más, especialmente cuando el primer capítulo empieza de una manera y el mono no llega de primeras, pero sí de segundas.

Encima, en el cuarto capítulo empieza a hacer honor a que lleve la palabra 'Marvel' al comienzo del nombre de la serie, con algunas referencias que me han descacharrao, especialmente una que conocí hace no mucho leyendo el Puño de Hierro de Matt Fraction y David Aja. En serio gente, haceros el favor de ver esta serie, y MODOK también. No, Juanma, no puedes ponerle ninguna de ellas a tu hija hahahahahahahahahahahaha.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 24-03-2022 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)