[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el final de Supergirl (6x20).

Spoiler :
La serie da lo que da. Ya mucho más no se lo podía pedir.

Al menos da gusto ver viejos enemigos como Tornado y la Nazi Supergirl.

Y lo mejor ha sido el regreso de personajes clásicos como Winn Schott, Jimmy Olsen (aunque este personaje se había vuelto bastante cargante las últimas temporadas antes de salir de la serie) y Mon-El.

Me esperaba que Supergirl se fuera un tiempo al Futuro (unos 10 años por ejemplo) y ayudará a la Legión de Superheroes y que pudiera vivir con Mon-El.

Pero como la serie cada día es más woke (sobretodo en las últimas 2-3 temporadas), toda relación heterosexual en la serie se da por sentada ó se le quita importancia.....y lo que hay que resaltar son las relaciones LGBT...

Entonces tratan de meter un intento de relación entre Supergirl y Lena....que queda en nada porque sería básicamente cagarse en el personaje de DC.

Supongo que para complacer al fandom....justo como pasó con el final de Supernatural y el personaje de Castiel.

Luego lo de revelar su identidad, con una entrevista hecha por Cat Grant pues ha sido una de las mejores decisiones del final de la serie.

PD: Si Supergirl se hubiera ido al futuro con Mon-El y Winn Schott, al menos hubiera justificado mejor que su personaje no aparezca nunca más en el Arrowverso (que es lo que parece que pasará, ahora que se quitan a la Supergirl televisiva para darle pantalla a Sasha Calle).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 14-11-2021 03:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)