[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.

Spoiler :
Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.

El combate final contra los 7 (los seis....considerando que Aster estaba de parte de la humanidad) es todo lo que uno podría  haber esperado que fuera el combate final contra los líderes de los Caminantes Blancos en Game of Thrones.

Aquí sí hay epicidad y momentos memorables en la Batalla Final. Todos aportando su granito de arena, desde Janzo hasta Talon y Marvin.

Y la Muntoneta brutal cuando tiene que defender a su hermano y su cuñada. Munt por momentos es la fusión entre Aragorn y Gimli. Tiene la valentía de Aragorn y la fuerza bruta de Gimli.

Final casi perfecto....que decir. Nota del Episodio Final: 9.5
Como único pero...quizás faltó unos 3 minutos adicionales de capítulo para recordar a la Reina Rosmund. Si bien la recuerdan no hubiera estado de más un par de escenas más, considerando lo importante que fue en las 3 primeras temporadas.

Además al terminar la serie, no salen el típico "The End". Así que me da que los productores de la serie tenía aún las esperanzas de que CW les diera 1 ó 2 temporadas más para la serie.

Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.

Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:



(Ultima edición: 14-10-2021 05:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 14-10-2021 05:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 119 invitado(s)