[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues la segunda temporada de Infinity Train no decae ¡Al revés! Aporta y enriquece. En la primera vemos como el Tren Infinito es una catarsis, camino y resolución de los problemas del mundo real de los pasajeros que allí son llevados. Y en esta segunda temporada se profundiza en asuntos del tren que nunca se acaba, nunca se detiene...del mundo árido en el que se mueve. Otros diez capítulos de once minutos de duración que te ventilas en menos de dos horas, en una serie de animación SOBERBIA. Bien espero que la tercera, y hasta la cuarta que se ¿Ha lanzado-se lanzará en breve? Sigan teniendo algo que contar, y que lo sepan seguir haciendo como en estas dos temporadas de una serie que es mucho más que animación para jovenzuelos.

La que no tiene que ver nada con jovenzuelos es Archer, que la décima sigue a por uvas de lo que iba la serie originalmente ¡Y que esto no para de seguir sacándome descojonos y gestos torcidos! En la once vuelven "a lo suyo", pero hay anunciada una doceava, que no sé si es la final...donde ya no está la madre de Archer, la actriz ha fallecido hace unos meses Cry , pero la estoy viendo doblada en español de aquí, así que...que nos dure Luisa Ezquerra, que lo hace muy bien, o al menos ya me he acostumbrado a ella. De hecho, el actor original de doblaje de Woodhouse (George Coe) falleció en la quinta temporada, creo. Pero aquí tenemos al mismo actor que hizo de Zack Morris en "Salvados por la Campana", que también hace de Cyril. Me vale, pero no es lo mismo. "Sometimes I think I should run, but............."
(Ultima edición: 26-09-2021 00:30 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 26-09-2021 00:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)