[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¡EL FINAL DE LA TEMPORADA DE LOKI ES UNA PUTA MARAVILLA, HE DICHO!..............aunque también habrá gente a la que no le convenza, y también llevarán su razón. Horas después de haber visto el capítulo, yo sigo flipado y flipando lo que puede dar de sí esto. No sé si la nueva fase Marvel arrastrará a tanta gente como lo hecho desde 2008 hasta Endgame, pero aquí se apuntan maneras para subir la escala muchos enteros. Hay cosas ya confirmadas, y ahora queda ver tanto si funciona todo bien como que esas ALTÍSIMAS expectativas se cumplan. Y que me la sigo agarrando como al cuello de un pato salvaje con las cosas de los cómics clásicos que están usando, como en WandaVision. Bueno, clásicos....finales de los 80, comienzos de los 90....que siguen siendo clásicos, pero de aquella época de mi niñez donde me inicié con estos temas ¿Quien quería fumar y beber alcohol cuando me podía dejar la paga en sanos y útiles tebeos?
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-07-2021 22:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)