[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Segundo de Loki y esto sigue teniendo buena pinta, pero también, vamos a ver como se desarrolla y termina todo. Estamos en un circo de tres pistas entre el lore Marvel de imagen real, los barullos que se pueden liar cuando metes temas espacio-temporales, y el que la serie sea entretenida y funcione semana a semana. Me ha gustado, pero hay algo que creo deben solucionar en los siguientes capítulos....
Spoiler :
Para una agencia, temas y guardianes que abarcan todos los multiversos, en una línea temporal ordenada que va desde el comienzo del tiempo al final de todo...pues solo vemos humanos, nada de aliens u otras criaturas exóticas, circunscrito todo en la Tierra, y encima, en periodos temporales más o menos cercanos. Me recuerda a aquel comentario de Amy Farrah Fowler con Dr. Who "Vaya, para alguien que se mueve por todo el tiempo y el universo, parece que tiene mucha predilección por el Londres actual, hehe".

¿Soy el único del foro que está viendo esta serie?¿De verdad? Jo.......
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 17-06-2021 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)