[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues con el 1x08 visto, solo tengo buenas palabras para esta serie. Como buen friki, encima cuando Kirkman usa tantas referencias y apoyos del medio superheroico sin esconderse ni maquillar, es fácil imaginarse cosas. Pero es que lo he disfrutado muchísimo de formas formas. Molaría que Mark se cambiase de ropa alguna vez, o que alguna cosa que hemos visto rápida se hubiese desarrollado
Spoiler :
lo del chungo-dios egipcio del 1x03...que se ha quedado ahí y ya está
, y espero que se sepa jugar adecuadamente con los frentes abiertos. Algo que también me ha encantado, y lo que digo, ni idea de como es en el cómic pero me ha recordado justamente a la forma clásica de hacerlos, es como cada capítulo plantea cosas diferentes paralelas que se van trazando a distintas velocidades. Quien sea seguidor de la forma más ancestral del cómic de superhéroes sin duda recordará como cuando se resolvía la trama principal en una o dos grapas, también te metían unas cuantas viñetas con colgajos para ir sacando más adelante. Si es que solo puedo decir cosas buenas de la serie, sigo en una nube.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-05-2021 21:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)