[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo voy mu lento con South Park, y en general con casi cualquier cosa estas últimas semanas...incluso mis adorados cómics Cry, pero esta mañana he visto en el viaje autobusero de rigor el capítulo 18x07, el de las gafas de RV...¡Y ha sido buenísimo! Pero viendo otros también geniales como el de los juegos 'freemium' de móviles, parece que las premisas son muy potentes y hasta se saben desarrollar muy bien para cerrar a veces de forma no tan buena como lo que han ido presentando. Y el de los drones y el 'arbusto', joder con la manifestación, la policía...Muy grande esta serie.

Y otra que sin duda va a ser enorme, y lo digo unicamente viendo el capítulo inaugural de la tercera temporada de los doce que tiene...es Paradise PD. Es que aquí ya dejo que me lancen cualquier cosa a la cara, y lo hacen, y me siguen sorprendiendo, y me sigo descojonando bien. Series como Big Mouth o South Park tienen una finalidad y capas de profundidad en su grotesca apariencia y situaciones. Pero no en Paradise PD, no, aquí tenemos un incendio donde la gente se está muriendo y su carne se carboniza delante de nosotros ¡Pero no podemos dejar de mirar! Es más...¡QUEREMOS SEGUIR MIRANDO! El horror y la repulsión "lo hacemos porque podemos".

Voy a ver algunos capitulillos más antes de dormir placidamente. Es que hasta descanso a pierna suelta viendo la serie, algo grave me pasa, lo sé, lo sabéis.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 26-03-2021 01:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)