[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
De hecho, yo también la dejé en la primera, y si me he puesto con la segunda y ahora la tercera de seguidas, es porque unos amigos decían como mejoraba la serie, como mola tal y cual...y no. Creo que sigue manteniendo el tono descafeinado de su primera temporada, agravado por esa falta de rumbo y poca concreción en los temas globales.

En fin, he comentado El Inmortal en el post de películas, y podría haber metido ahí también el episodio piloto de Gangs of London, porque es una película de pleno derecho, por dirección, producción y duración. Una toma de contacto tremenda y enorme de hora y media de metraje, crimen organizado británico. Y Gareth Evans que se sigue manejando genial en el terreno de la acción, aunque lo que vemos aquí tiene mucho poso argumental. Dista de ser una serie enfocada totalmente a la acción como Warrior, pero no va a renunciar a ofrecer momentazos movidos, si todo sigue como en este fantástico primer capítulo.
(Ultima edición: 30-01-2021 10:46 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 30-01-2021 10:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)