[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo me he reconciliado un poco más con la segunda de Doom Patrol con el 2x04, que el episodie de nuestre amigue ha molado. Y lo ha hecho porque ha primado ese surrealismo tan genial de la serie -heredado del cómic original-, frente al culebroneo y las tramas personales que se han comido las misiones en los dos capítulos anteriores. Luego, en el 2x05 se combina tema personal con bizarrada y funciona al menos, salvo una parte que...Y en el 2x06 de nuevo se sabe fundir locurón con los traumas de los patrulleros. No resultará tan fresco que sigan atrayendo y saliendo todo tipo de cosas inverosímiles, pero la serie funciona de puta madre así al menos. Es que me estoy hartando lo mío de los traumitas, que los personajes tienen motivos para ellos, vale, incluso se quejan menos de lo que deberían con todo lo que han pasado. Pero, joder, que no se coman los capítulos, úsalos bien, no para dramatizar sin más.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 16-12-2020 22:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)