[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(15-11-2020 02:48)Rosstheboss escribió:Me quedé descolgado de Supernatural sobre la 9-10. Me gustaría verla pero desde el mismo principio -he visto las temporadas salteadas por la tele-, pero como no sé si lo haré, he abierto el spoiler que has puesto. Será una serie de Buffy con mashotes, pero los dos hermanitos tienen carisma y es bastante divertida. No sé como seguirá, pero tras las ¿Cinco? Primeras temporadas -que eran un arco continuado-, dio tumbos, pero con capítulos sueltos que siempre me han divertido. Retengo ese donde sale una tipa que Kratos se carga en uno de sus juegos, o la puta chorrada de "¿El escriba de Dios es un Transformer?". Una serie de pasar un rato bien divertido, que con quince temporadas me da vértigo volver a ponerme con ella con tantos años desconectado.

La temporada 11 es la mejor de los últimos años. Al nivel de las cinco primeras de la serie.

Y la temporada actual ha tenido altibajos, pero los mejores capítulos sí han estado a gran nivel.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 15-11-2020 06:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)