[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me quedé descolgado de Supernatural sobre la 9-10. Me gustaría verla pero desde el mismo principio -he visto las temporadas salteadas por la tele-, pero como no sé si lo haré, he abierto el spoiler que has puesto. Será una serie de Buffy con mashotes, pero los dos hermanitos tienen carisma y es bastante divertida. No sé como seguirá, pero tras las ¿Cinco? Primeras temporadas -que eran un arco continuado-, dio tumbos, pero con capítulos sueltos que siempre me han divertido. Retengo ese donde sale una tipa que Kratos se carga en uno de sus juegos, o la puta chorrada de "¿El escriba de Dios es un Transformer?". Una serie de pasar un rato bien divertido, que con quince temporadas me da vértigo volver a ponerme con ella con tantos años desconectado.

Yo he terminado la segunda temporada de Mayans, el spin-off de Sons of Anarchy. Aquí precisamente SAMCRO tiene un poco más de importancia en la trama. Sigue siendo dinámica y entretenida, sin que sus nuevos personajes me parezcan tan carismáticos como los de Charming, pero tienen carisma también. Con la tercera habrá que ver como manejan todos los frentes cada vez más calientes. Ya lo dice Álvarez, que al crecer tendrán que afrontar más amenazas ¿Estará preparado el 'obispo' para llevar la corona?


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 15-11-2020 02:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)