[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada "La conjura contra América". Una vez vista no entiendo el título, la verdad.

Por lo demás la serie es lenta, durante la mayor parte de la serie no pasa realmente nada más allá del día a día de la familia protagonista. Luego hay sucesos que ocurren de golpe, y son importantes, pero pasan por encima de ellos más rápido de lo que le dedican a mostrar a un niño comprando en la tienda.

El tema es que llega el último capítulo, el sexto, y se lía parda, y de golpe en un capítulo pasa todo lo que se intuía pero no llegaba, pero no pasa solo X que lo esperabas... sino X, luego Y como respuesta a X, y finalmente un Z abierto cuando parecía que Y resolvía X (no quiero meter destripes). Y te quedas rotísimo, porque cuando parecía que la cosa se iba a poner interesante... termina. Pasa todo muy rápido, no se ahonda, y el "no-final" te deja ¿qué?

Es más, mi mujer hoy se ha empeñado en no creerme cuando le he dicho que el 6 era el último capítulo y ha ido a comprobarlo porque era imposible que acabase ahí.

Quiero imaginar que el libro explica todo mejor, porque me ha recordado a alguna otra película que se pega casi toda la película muy lenta y de golpe pasa lo que parecen 300 páginas en 10 minutos.

Por lo demás, me quedo con la ambientación, en ese aspecto me ha encantado. Y no me molesta en absoluto que haya sido lenta, me gusta eso. Pero como digo, justo cuando se pone interesante se corta... sería para tener otra temporada, o 10 capítulos más.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 05-11-2020 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)