[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(04-10-2020 23:28)Rosstheboss escribió:Jodo, menudo cambio para la octava temporada de Archer. Las anteriores han ido moviendo a los personajes y su agencia, pero aquí se pega un buen cambio. Sigue siendo genial en cualquier caso, y Pam es valor de ley la pongan donde la pongan.

Eso sí, una pena queeeeeeeeee -SPOILERS GORDOS DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA-
Spoiler :
nuestro querido Woodhouse haya muerto. Al final eso de ser adicto a la heroína se ve que pasaba factura a la salud. De todas formas, hacía dos temporadas que no salía en la serie. Sale hasta la cuarta temporada y luego desaparece abruptamente sin explicaciones en la serie hasta su funeral al comienzo de la octava.

Vale, soy imbécil. El actor que le ponía voz, George Coe falleció en 2015. Esta octava temporada sirve como un pequeño homenaje a él. Descanse en Paz, creo que es mi personaje favorito de la serie tras Pam.

Para ir avisandote de antemano, las tres próximas temporadas también son en ese plan, hasta la temporada 11 que ha empezado hace unas semanas no recupera el tono de siempre. Eso sí, merecen verse tambien porque sigue teniendo puntazos muy buenos, pero lo que es a nivel de tramas no avanzan absolutamente nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por sonicsaiyan - 05-10-2020 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)